Jul 29, 2009

Prólogo - Expansión e Identificación



Analizando la cantidad de material gráfico que tengo almacenado y la cantidad que voy a producir en lo que queda del año, meAñadir imagen percaté de que tenia suficiente material para hacer una galería online de calidad y bastante fluida.


Claro... desde hace años tengo mi cuenta en DeviantArt pero el circulo social allí es muy pequeño, hasta casi exclusivo de artistas diría yo. De todas las personas (no deviants) que visitaban mi galería, un 30% me comentaba que era algo difícil de navegar y que no entendían como funcionaba.


Entonces, opté por expandir mis horizontes y abrir este blog. Con respecto al diseño de este sitio, no es que este 100% satisfecho, pero al menos tengo la certeza de que no me encontraré otro blog con este encabezado.


Lo primero en subir sera mi ID, un autoretrato bastante pop que dice así:

Gracias por la visita.



3 comments:

Gabriela Serruto said...

A mi si me gusta bastante el diseño de tu blog.... y sabes q ese ID me encanta! xD

Poloverde said...

DE MADRE!
OE QUE PAJA EL ESTILO DE TU BLOG
sabes donde puedo conseguir estos fondos para los blog :(

Unknown said...

Lo Baje de http://www.falconhive.com, son templates wordpress enchulados. No son tan exclusivos como parecen. El otro dia encontre un blog con el mismo diseño :(