Nov 12, 2009

Fin de Memories

Alexiel ha terminado de publicar el primer volumen de su proyecto A.N.G.  Por ese motivo (y por su cumpleaños) realicé este modesto wallpaper para a modo de obsequio -un evento totalmente sin precedentes jeje-. Me imagino que en poco tiempo se iniciará la publicación del volumen 2 que promete tener mucha más acción ya que es en este momento donde la historia realmente comienza. Más en afternewgenesis.blogspot.com/ (obvien las frikadas)







Bueno, por falta de tiempo me demoré en publicar esto -me retrasé más de mes y medio-. Prometo no dejar tan abandonado este sitio. Agradezco los comentarios y a todos los nuevos seguidores, incluyendo a los de otras lenguas. Me disculparán pero mi inglés es pésimo y mi redacción debe ser similar a la de un chimpancé down.


Pronto colocaré nuevos botones con la finalidad de etiquetar mejor mis obras y, por supuesto, más obras .


Gracias

11 comments:

Alexiel Vidam said...

Cuál "modesto" oye!! XP... Te quedó INCREÍBLE *-*!!!... Mi mejor regalo de cumple ;). Gracias de nuevo ;____________;!!

Y sigue posteando, chimpancé down :P!! (jajajajjaja, mentira ;)!!)

- Alexiel

Guillaume said...

le dessin me fait penser aux 4 fantastiques ! sinon j'adore le dessin :)

Unknown said...

C'est une histoire de jeunes avec des super pouvoirs et costume http://afternewgenesis.blogspot.com/
... sûr de voir la ressemblance avec les 4 fantastiques. Merci pour les commentaires:)

bientôt de retour

traduit avec Google, pardon pour les échecs :D

Oscar Rosales said...

Very cool!

Ken said...

nice work dude! Wish I could read what youre writing though hehe! :D

Yolita said...

Hola! hay un sorteo en mi blog! pásate, te puede interesar.

Un abrazo, Yolanda

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Tomamientras said...

Aasuuu... me gustan las imágenes con brillos y detalles
saludos

Berny said...

Muy chulo el wallpaper. Es la primera vez que me paso por tu blog y la verdad es que está genial, me he hecho seguidor tuyo para no perderte la pista, jejeje! Nos veremos en tus próximas entradas.

Un saludo.

el ropero de pili said...

te quedo buenisimo. tienes muuuucha creatividad :)

pili

Unknown said...

Gracias por los comentarios y los nuevos seguidores. Me incentivan a seguir ilustrando.
Estare ilustrando mas seguido y visitando ;D