Sep 15, 2010

Luciérnago... FAIL!?

Y asi pues.

Por el trabajo, videojuegos, trabajo, la familia, trabajo, los comis, trabajo, la pornografía de vanguardia y de más pretextos que se encasillan en el diccionario limeño bajo la palabra: COJUDO se me pasó la fecha del concurso de historieta de la Católica.

O sea, todavía no vence, pero vence el 1 de octubre. Eso jode pues. Porque por un lado podría acabarlo rápido pero dudo mucho de la calidad del producto final en 15 días (sobre todo si es manual, no digital). Y por otro me jode no hacerlo porque según yo "se me va a pasar el tren"... pero la verdad es q el tren aun no pasa.

Como sea. Ya me desahuevé y me estoy exigiendo más para avanzarlo a un ritmo razonable. Son 10 paginas con un guión bastante interesante. El concurso pide mínimo 5 paginas pero necesito terminar las 10 (no veo lógico cómo pueden calificar un argumento con 5 paginas, ni que fuera tebeo de diario). Si no lo termino, lo guardare hasta que sea el momento propicio para publicarlo y tengo la certeza que ese momento llegara más temprano que tarde.

He aquí mis personajes. Habitan en un lugar muy muy oscuro, en la miseria, tienen serios trastornos mentales y no han dormido desde hace buen tiempo... obviamente no tenian muchas ganas de posar sonriendo. Excepto por el tercero, que sólo esta de paso en la ciudad por negocios.



Agradeciendo siempre a los nuevos seguidores. Eso es chevere, porque mi blog es perfil bajo y nunca he intentado hacer publicidad ni crear página de facebook, asi que si me siguen es porque les gusta mi trabajo o porque mi familia es demasiado numerosa.

5 comments:

AVS said...

estan geniales parecen nostros cuando tenemos mucha chamba y no dormimos 3 dias

Alienkun (Brian) said...

Haz el comic caraxo!!!
Yo tampoco entiendo como alguien puede desarrollar lo que sea en 5 páginas :S
Los personajes están bien chéveres, un reflejo de tu degradante ser ;)
Oe! Qué tiene de malo ser una organización sin fines de lucro que usar adsense y FB?! xD!

Antonio Bonicelli said...

apoyo la idea de que lo presentes, el solo participar apoya el mercadito limeño. tienes un gran estilo y la idea me encanta.
recuerda que el concurso de peru21 era de 4 paginas jajaja así que hay que aprovecharlo.
te mando fuerzas desde acá

Alex said...

blog de videojuegos, cine, cómics, deporte y mucho más.
Saludos.

http://zonaboom.blogspot.com/

Anonymous said...

Hola! Mi nombre es Paulo Rivas, dibujo una historieta llamada Khan, el Monje guerrero. Me encanta tu chamba y me gustaria saber si te interesa formar parte de una comunidad de historietistas con proyecciones de publicar chambas propias. Puedes chekar mi chamba en http://monjeguerrero.com y si te interesa la propuesta, escribirme a paulorivas100@hotmail.com Suerte con el concurso!