Sep 15, 2010

Luciérnago... FAIL!?

Y asi pues.

Por el trabajo, videojuegos, trabajo, la familia, trabajo, los comis, trabajo, la pornografía de vanguardia y de más pretextos que se encasillan en el diccionario limeño bajo la palabra: COJUDO se me pasó la fecha del concurso de historieta de la Católica.

O sea, todavía no vence, pero vence el 1 de octubre. Eso jode pues. Porque por un lado podría acabarlo rápido pero dudo mucho de la calidad del producto final en 15 días (sobre todo si es manual, no digital). Y por otro me jode no hacerlo porque según yo "se me va a pasar el tren"... pero la verdad es q el tren aun no pasa.

Como sea. Ya me desahuevé y me estoy exigiendo más para avanzarlo a un ritmo razonable. Son 10 paginas con un guión bastante interesante. El concurso pide mínimo 5 paginas pero necesito terminar las 10 (no veo lógico cómo pueden calificar un argumento con 5 paginas, ni que fuera tebeo de diario). Si no lo termino, lo guardare hasta que sea el momento propicio para publicarlo y tengo la certeza que ese momento llegara más temprano que tarde.

He aquí mis personajes. Habitan en un lugar muy muy oscuro, en la miseria, tienen serios trastornos mentales y no han dormido desde hace buen tiempo... obviamente no tenian muchas ganas de posar sonriendo. Excepto por el tercero, que sólo esta de paso en la ciudad por negocios.



Agradeciendo siempre a los nuevos seguidores. Eso es chevere, porque mi blog es perfil bajo y nunca he intentado hacer publicidad ni crear página de facebook, asi que si me siguen es porque les gusta mi trabajo o porque mi familia es demasiado numerosa.

4 comments:

AVS said...

estan geniales parecen nostros cuando tenemos mucha chamba y no dormimos 3 dias

Brian said...

Haz el comic caraxo!!!
Yo tampoco entiendo como alguien puede desarrollar lo que sea en 5 páginas :S
Los personajes están bien chéveres, un reflejo de tu degradante ser ;)
Oe! Qué tiene de malo ser una organización sin fines de lucro que usar adsense y FB?! xD!

Antonio Bonicelli said...

apoyo la idea de que lo presentes, el solo participar apoya el mercadito limeño. tienes un gran estilo y la idea me encanta.
recuerda que el concurso de peru21 era de 4 paginas jajaja así que hay que aprovecharlo.
te mando fuerzas desde acá

Anonymous said...

Hola! Mi nombre es Paulo Rivas, dibujo una historieta llamada Khan, el Monje guerrero. Me encanta tu chamba y me gustaria saber si te interesa formar parte de una comunidad de historietistas con proyecciones de publicar chambas propias. Puedes chekar mi chamba en http://monjeguerrero.com y si te interesa la propuesta, escribirme a paulorivas100@hotmail.com Suerte con el concurso!